Sobre nosotros

Una empresa con trayectoria

Industrias PAC es una empresa ubicada en la localidad de San Francisco cuyo objetivo es brindar al cliente una respuesta integral a su necesidad en el rubro de la chapa metálica.

Para ello, los servicios que se ofrecen incluyen desde el diseño hasta la producción del producto requerido, mediante procesos de corte, plegado, rolado, estampado, troquelado, embutido profundo, curvado de caños, conformado de tubos y construcción de estructuras soldadas en general.

Los comienzos de la empresa se remontan al año 1975, cuando Don Héctor José Cuberli decidió montar un pequeño taller de herrería, en donde la primera máquina adquirida fue un balancín de 60 toneladas. Con el paso del tiempo se fueron agregando más máquinas, lo que le permitió comenzar a realizar distintos trabajos que lo impulsaron en su actividad, tales como la construcción e instalación de columnas para alumbrado público, reactancias para tubos fluorescentes y equipos de tratamientos de superficie, entre otros.

En el año 1990 se inauguró el edificio en donde la empresa se encuentra radicada actualmente, siendo en ese entonces la construcción de columnas de iluminación su principal actividad. Su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y su resiliencia le permitió seguir avanzando para que actualmente se puedan brindar todos los servicios necesarios para ofrecer las soluciones que nuestros clientes requieren.

Hoy, con más de 45 años de trayectoria, la empresa conserva su perfil familiar y mantiene como pilares fundamentales la calidad del producto, la atención personalizada y el diseño de soluciones. Además, contamos con una diversa gama de productos de fabricación propia para ofrecer al mercado nacional e internacional.

Misión

"Captar los requerimientos del cliente, y materializarlos a través de los medios productivos adecuados".

Visión

“Lograr la excelencia en las facetas técnicas, comercial y gerencial”.

Valores

Un contacto directo y un trato personalizado son actitudes que nos distinguen como empresa y forjan nuestra forma de ser. Creemos que las organizaciones son fuente de vínculo entre las personas, y estos últimos generadores de oportunidades tanto para las empresas como para su componente humano.

Somos creativos en el trabajo, formamos íntegramente a nuestro personal para convertirlos en agentes creativos de producción y no en meros operadores de maquinaria. Creemos firmemente que una fuerza laboral altamente capacitada e inteligente es nuestro recurso más importante. Sólo las máquinas tienen permitido trabajar sin pensar: cada operario debe conocer el trabajo que realiza, de dónde viene, dónde se va a utilizar y cuál es el mejor método para hacerlo. Esta es la base de nuestra identidad industrial.

Apostamos a la distinción. Nos interesa entregar al cliente un producto que no solo sea funcional, sino que cuando sea posible, anexaremos al producto terminaciones tanto estéticas como funcionales que estén por encima de los requerimientos del mismo, asumiendo de esta manera aquel costo adicional, pero entendiendo que apostamos a superar sus expectativas. A través de este valor, queremos mostrar una identidad corporativa de distinción ante el cliente.

Ser transparentes y sinceros con nuestros clientes, proveedores y demás agentes externos ha sido nuestra premisa desde el comienzo. Honramos nuestros compromisos comerciales y los hacemos respetar como muestra de este valor tan importante. Aunque muchas veces los procedimientos exijan papeles y firmas, confiamos en el valor de la palabra como el instrumento de negocio más puro entre las partes. Actuar de buena fe es un requisito fundamental para cada uno de quienes formamos la empresa.

Trabajamos para ser más eficientes, progresar es mejorar día a día, y mejorar es ser más eficientes. No se trata sólo de hacer algo bien, sino de hacerlo un poco mejor que ayer. Nuestra meta es mejorar continuamente nuestros procesos, para llegar al cliente con lo que realmente desea y estar listos ante nuevas oportunidades. Debemos ser ágiles y confiables para lograr la excelencia operativa.

Respondemos ante nuevas situaciones. Nuestra estructura no se limita a un producto o proceso en particular. Nos gustan los nuevos retos, creemos que encontrarle solución a problemas nuevos es lo que nos hace crecer. Siempre buscamos la “vuelta de tuerca” a lo que aparentemente es imposible realizar, mediante un trabajo creativo e inteligente.

Higiene y seguridad. Mantener un ambiente de trabajo sano y confortable es una prioridad para la comodidad de nuestros empleados. Trabajando ordenadamente y a conciencia evitaremos accidentes que pueden ocasionar un grave perjuicio no sólo al afectado sino a toda la organización. El orden y limpieza son la base de una operación fabril sana.

Apostamos al intercambio de conocimiento. Somos conscientes de que el conocimiento absoluto no existe. Sabemos que es un proceso constructivo en el que constantemente nos vamos perfeccionando, aunque a veces haya que aprender de los errores. Estamos abiertos a intercambiar conocimientos y experiencias con quienes nos relacionemos, teniendo como objetivo lograr un beneficio mutuo ya sea económico, tecnológico o institucional.

Integrados con el medio ambiente y la sociedad. Sustentamos la idea de empresa como motor de desarrollo social y bienestar en el medio en que se encuentra. Estamos convencidos que nuestra organización será mejor en la medida que el medio se sienta satisfecho con nuestro accionar. Por un lado, el factor social: constituirnos como una fuente de trabajo confiable y digna para el sostén de nosotros mismos, nuestras familias y la sociedad que componemos. Por el otro, el medio ambiente: Cuidar y preservar los recursos con los que trabajamos, haciendo un uso eficiente y racional de los mismos, y procurando evitar un impacto ambiental abusivo tras su uso.

Convencidos de nuestro trabajo. La experiencia nos ha demostrado que las crisis se superan trabajando fuerte y sabiendo que vendrán tiempos mejores. Si nuestra finalidad es producir y hacemos las cosas bien, debemos confiar en un futuro positivo sin importar los vaivenes del mercado. Seguir adelante es nuestra única convicción.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.